RADIOS EN VIVO

PROVINCIALES

Dos obreros sufrieron fracturas en al menos una de sus piernas, y un tercero, que había quedado con tierra y escombros hasta la cintura, en las dos. Fueron trasladados a un hospital regional.

Patricia Rosa Saad, la víctima, era dueña de una empresa dedicada al rubro de las obras viales.

Horacio Botta Bernaus dijo que la Policía Caminera debe "detener e interrumpir la infracción, y no solo labrar multas". Aseguró que la tecnología es un avance pero no la solución.

La Asociación de Defensa del Consumidor de Santiago del Estero reclama por multas de exceso de velocidad en la ruta 9 a la altura de Villa María de Río Seco por un monto de $7.000.

Ocurrió en General Roca, en el sur de la provincia de Córdoba. Policías asistieron al menor tras escuchar su llanto.

El deceso se produjo este lunes a las 6.20 en el Hospital Italiano. Había sido internado el jueves pasado producto de un infarto.

Su nombre es Luis Alberto Pérez. Tenía 25 años y también era árbitro. Sus seres queridos lo despidieron con sentidas palabras en las redes.

El siniestro se registró en la autopista Córdoba-Rosario a la altura del kilómetro 526 en jurisdicción de la localidad de Ballesteros. Hay otras cinco personas heridas.

Las mujeres que reclamaron con gritos e insultos a los feligreses en plena misa pertenecen a la organización "Córdoba originaria". Pedían por la liberación de Celestino Cordova condenado por el crimen de un empresario.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) aprehendió a un hombre en Villa Nueva que tenía unas 180 dosis de la droga en su habitación y $15.000

Cuatro mujeres fueron detenidas por infracción al Código de Convivencia Ciudadana ya que también, según afirmó el secretario de Seguridad, Alfredo Mosquera, "agredieron a la feligresía".

El Programa de Inserción Profesional tiene un cupo de 3000. El 25 de julio será el sorteo y el inicio de la práctica laboral está previsto para el 1 de agosto.

Sucedió en la ruta 9 a la altura del kilómetro 634, entre las localidades de Oncativo y Manfredi. Los fallecidos son personas jóvenes.

Lo ordenó la fiscal de Instrucción N1 de Río Tercero, Andrea Heredia Hidalgo. Es por un accidente de tránsito y por un arma de guerra no declarada.

Fueron dos ataques en un día. Unos jóvenes, supuestos amigos del chico que cayó de un edificio y falleció, lo confundieron y adjudicaron la responsabilidad de la muerte.

El dato surge del estudio mensual que realizan desde la Dirección de Estadísticas y Censos de la provincia.

Seguir buscando de Provinciales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu