RADIOS EN VIVO

NACIONALES

En la causa está imputada la expresidenta Cristina Kirchner, Julio De Vido y otro medio centenar de personas.

El Presidente habló en un encuentro con jóvenes sobre las acciones puestas en marcha por el Gobierno para contribuir a mitigar y a revertir los efectos del cambio climático.

Junto a una mujer que fue rescatada, habían participado de un encuentro de su iglesia en Aluminé y habían retomado su regreso a Plottier. En el camino se perdieron.

La ex directora gerente del Fondo Monetario Internacional, que asumirá en noviembre la presidencia del Banco Central Europeo, lamentó que "el inmenso crédito no hubiera podido sofocar la inflación del país".

Es en el caso de evasión y la resolución llega después de haber sido absueltos en otra causa por supuesta venta fraudelenta del Grupo Indalo. Sin embargo seguirán en prisión por otros procesos abiertos.

El encuestador Gustavo Córdoba habló del escenario preelectoral y fue tajante sobre las posibilidades de Macri: "no hay una expectativa de que pueda revertir la elección".

Pese a la reciente suba del 4%, estiman que los precios tienen 25% de atraso: hay naftas a $53 el litro.

El presidente utilizó sus redes sociales para convocar a sus votantes a que sumen adeptos con la creencia de que es posible revertir el mal resultado que obtuvo en las Paso.

La situación es grave en provincias del noreste argentino donde el 20 % de los bebés fueron dados a luz por niñas y adolescentes de entre 10 y 19 años.

Lo informó el Indec en la tarde de este jueves. La tasa aumentó un punto porcentual interanual. Hay más de 2 millones de argentinos afectados.

Lo manifestó al inaugurar el aeropuerto de Jujuy. El acto contó con un blooper cuando en plena alocución al presidente le sonó el celular.

Tras un fallo favorable en una causa paralela, el empresario solicitó ser liberado. Lo mismo hizo su socio en Oil Combustibles, Fabián De Souza.

El presidente del Grupo América dijo en el programa Animales Sueltos que el mandatario le hizo un pedido puntual y que, ante su negativa, fue denunciado penalmente.

Se suman a las que ya habían presentado Mauricio Macri y Alberto Fernández.

Los empresarios fueron sobreseídos días atrás en una causa por la venta del Grupo Indalo.

A pesar de que el Presidente abrió simbólicamente el lugar, la Municipalidad de Tafí Viejo "pone trabas" para darle la habilitación final. "Es patético", dijo Eudoro Aráoz, legislador UCR.

Seguir buscando de Nacionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu