RADIOS EN VIVO

NACIONALES

El ministro de Trabajo ahora es cuestionado debido al nombramiento de familiares y amigos que realizó en el gremio intervenido por disposición de la cartera laboral.

El ministro Frigerio aseguró que en las paritarias de este año no será necesario incluir ese método de ajuste para que los salarios no pierdan contra la inflación.

Lo reconoció el jefe de Gabinete, Marcos Peña, después de que el sindicalismo cegetista le retirara el respaldo a la iniciativa impulsada por el Gobierno.

Respaldó así al ministro de Trabajo, quien está acusado de insultar a una empleada que no estaba registrada y fue designada en la intervención del sindicato SOMU.

El exvicepresidente trató al juez de "tramposo", "jugador de truco" y administrador de sus tiempos políticos.

A tres años del fallecimiento del fiscal, en Buenos Aires se manifestaron en reclamo de justicia.

Los ex jefes cegetistas participaron de una cumbre en Mar del Plata en la que además reclamaron "la derogación" de la ley de reforma previsional y "paritarias sin tope".

Se trata de las casas de altos estudios deBuenos Aires, Córdoba, La Plata, Rosario, Mar del Plata, Litoral y Bahía Blanca.

El bloque de Diputados del Frente Para la Victoria reclama que el ministro de Trabajo se presente en el Congreso para referirse a la situación generada con una empleada doméstica.

La emblemática revista anunció su cierre y LA VOZ DE SAN JUSTO repasa los deportistas vinculados a nuestra ciudad que a los largo de 99 años de historia pasaron por sus páginas. Un párrafo aparte merece el periodista Dante Panzeri, quien se inició en este diario y luego fue director de El Gráficodo...

"El 15% no pasa si no hay actualización por la inflación. ¿Por qué voy a creer en un programa económico que hasta ahora lleva un 70% de inflación acumulado en los dos años de gestión?", afirmó Schmid.

Testigos declararon que el adolescente, que conducía una moto, "venía haciendo piruetas". Interviene la UFI Nº2 de la localidad bonaerense de Campana.

El embajador argentino en el país asiático, Diego Ramiro Guelar, informó que tras un intenso trabajo de coordinación fitosanitaria, la Argentina logró el "acceso pleno de la carne al mercado".

El episodio se registró este miércoles en el barrio porteño de Villa Urquiza. Le llevaron el celular. El periodista le pidió a Larreta que revisen las cámaras del lugar.

Su pareja, la exdiputada mexicana Mónica García de la Fuente, dio a luz a mellizos, cuyos nombres homenajean a Bolívar y Trotski. Según trascendió, pesaron 2,450 y 3,115 kilos. El parto, que se adelantó una semana, se realizó en el Hospital Italiano.

La expresidenta se lo solicitó al juez federal Julián Ercolini. En la presentación, realizó cuestionamientos a los requerimientos de elevación a juicio.

Seguir buscando de Nacionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu