RADIOS EN VIVO

NACIONALES

El ex ministro de Economía hizo oficial que competirá por suceder a Mauricio Macri, aunque evitó confirmar si participará de las PASO.

Desde hoy, entra en vigencia la nueva unidad internacional de pesos y medidas y el kilogramo no será lo que era. A partir de ahora se basará en la asignación de un valor a una constante en lugar de un objeto.

"Si la oposición va unida a la primera vuelta gana las elecciones. No tengo dudas que llega al 45 por ciento", manifestó el diputado justicialista.

El flamante precandidato a presidente anticipó que de ser electo dará un debate con el resto de los acreedores. "Nuestro deseo es pagar, pero también poner en marcha la economía", dijo.

El gobernador electo en La Pampa, elogió la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández de competir como candidata a vicepresidenta y consideró imperativo que "la sociedad vuelva a creer en el peronismo".

El peronismo ganó este domingo en las elecciones de La Pampa, con el diputado nacional Sergio Ziliotto como candidato a gobernador y el apoyo del actual mandatario provincial Carlos Verna y de todas las facciones del peronismo. Un kirchnerista desplazó a Cambiemos de la Ciudad.

Se trata de dos jóvenes de 25 y 32 años que permanecen en terapia intensiva en un sanatorio de Palermo.La Anmat envió el alerta a a todos los centros toxicológicos del país.

La conductora no estuvo presente en su programa pero se comunicó por teléfono para opinar de la noticia política del día. Y estimó que "la semana que viene ya voy a estar en condiciones del volver al programa".

Se descuenta una caída respecto a igual mes del año pasado, pero se espera saber si mostrará una nueva suba respecto a febrero. Las dudas están puestas en marzo, por la caída de la construcción y la industria.

Dictaba Física en primer año de la licenciatura de Bioquímica de la Universidad Nacional de San Luis. El decano de la facultad dijo que accedió al pedido de los estudiantes "para que se sientan bien".

La periodista y actriz Fabiola Yánez, que podría transformarse en primera dama, apoyó la candidatura de Alberto Fernández y aseguró que "para mi es un orgullo". Asimismo reconoció que a su novio "le sorprendió muchísimo que Cristina (Kirchner) haya tomado esa decisión".

A través de sus redes sociales, repasó obras portuarias y aseguró que su Gobierno está terminando con las mafias "una por una".

El precandidato presidencial dijo que ni "hasta la semana pasada influía" sobre Cristina ni hoy se transformó "en títere". "No soy ni uno ni lo otro. Nunca me desdije de las críticas a ella", aseguró.

Si bien observan un corrimiento hacia el centro de la expresidenta, en el corto plazo se prevé un escenario de volatilidad.

El jefe de Gabinete compartió una reflexión después de que la expresidenta oficializara su candidatura a vice de Alberto Fernández.

El diputado nacional por Unidad Ciudadana advirtió este sábado en un acto en Ferro que Alberto Fernández "es el candidato que tiene la responsabilidad" de llevar al peronismo "a la victoria".

Seguir buscando de Nacionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu