RADIOS EN VIVO

NACIONALES

Ginés González García afirmó que se da por concluido el brote de esta enfermedad que había comenzado en nuestro país a fines de agosto del año pasado.

La cifra total de contagiados es de 83.426, mientras que las víctimas fatales son1.644.

La caída fue precipitada por una paralización de la actividad durante todo el mes de cuarentena.

El juez Juan Pablo Auge le trabó un embargo por $500.000, le prohibió salir del país y dispuso su libertad.

Gerry Rice auguró "que todas las partes involucradas continúen trabajando de manera constructiva y oportuna con el objetivo de llegar a un acuerdo que coloque la deuda pública en un camino sostenible".

El ministro de Economía se refirió así a la mejora de la oferta que se presentó ayer ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) del canje de la deuda pública a los acreedores, y postergar el plazo de la operación hasta el 4 de agosto próximo.

El juez federal de Lomas de Zamora tiene previsto tomar declaración a tres ex espías excarcelados. Además, debe resolver si acepta un pedido para citar como acusados a los ex jefes de la AFI, Arribas y Majdalani.

La medida procura ser una "herramienta para ordenar la salida del aislamiento social, preventivo y obligatorio", según detallaron fuentes oficiales.

El pedido fue formulado este lunes por el fiscal Fernando Dalmau en su alegato, en el cual acusó a Cantero por el delito de "coacción agravada", tras lo cual el tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles o el jueves, cuando dará a conocer el veredicto.

El Ministerio de Salud informó que la cifra total de muertos se elevó a 1.602.

El país superó los 80.000 casos y las víctimas fatales ya suman 1.582.

Debido a la pandemia, la aerolínea de bandera podría realizar vuelos desde la capital de nuestra provincia para conectar ciudades del norte y del sur.

Al no poder ingresar por las medidas de prevención, la mujer decidió intentar entrar por una ventana. Sucedió en el Hospital Muñiz de Buenos Aires.

El de Walter Taboada fue uno de los primeros casos en nuestro país. Cuenta que una noche se acostó con tos, al otro día lo buscó una ambulancia y estuvo casi un mes internado. Perdió 48 kilos de peso.

Se trata de 4 empleados que ingresaron desde Buenos Aires y no hicieron la cuarentena. Realizaron tareas en un destacamento de Gendarmería y fueron a un supermercado y luego dieron positivo. La provincia llevaba 33 días sin casos.

El hombre de 50 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en una vivienda.

Seguir buscando de Nacionales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu