RADIOS EN VIVO

LOCALES

Los sintecho, el coronavirus y el dengue: la cuarentena imposible de quienes la "pelean" día a día. Para cuatro hombres que viven en las inmediaciones del ferrocarril la única posibilidad de contar con el recuRso está a 70 metros. y Ernesto, albañil, debe comprarlo y pagar cinco veces más que sus v...

Los anunció esta mañana la Secretaría de Economía. Además, instaron a los contribuyentes a utilizar los medios de pago electrónico.

Es para quienes no cobraron haberes de marzo y no tienen tarjeta de débito.

Un vecino denunció a otro por supuestamente romper la cuarentena al llegar de Brasil.

Es unas de las medidas que están en análisis para prevenir la propagación de coronavirus. Muchos vecinos tienen el suyo, pero ya no se los consigue en farmacias.

Además, se secuestraron 90 vehículos. Intensifican los controles en los accesos para identificar posibles turistas en vísperas de Semana Santa.

En general las han solicitado los abogados de personascon condena firme.

Los arrebatos que suceden en la vía pública sufrieron una merma considerable informaron desde la Departamental San Justo.

Ayer la provincia dio a conocer los proyectos científicos destacados por ser propuestas para combatir el coronavirus en equipos interdisciplinarios. Cada Centro Operativo de Emergencia analizará si es posible implementarlas.

En un comunicado que dieron a conocer también llaman a la reflexión y colaboración para que se les extiendan créditos y puedan recuperarse aquellos que no trabajan por el aislamiento.

Fue en Larrea y Jonas Salk y el hombre de 47 años sufrió fractura de tibia y peroné.

Con la nueva modalidad casa por casa, en medio de la emergencia por el Covid-19, la secretaría de Salud avanza en la campaña de vacunación antigripal. Mañana lunes continúan vacunando en barrio Roca a mayores de 65 años y grupos de riesgo.

El aislamiento absoluto terminó de arruinar el único ingreso con el que cuentan integrantes de la comunidad trans, imposibilitadas de trabajar en medio de la pandemia, porque nadie se atreve a contratar sus servicios, ni el sexo telefónico funciona. Cómo subsiste uno de los sectores más postergados...

Al tener que pasar el tiempo en casa, la gente realiza actividades que generan más residuos que lo habitual. Las limpiezas generales, más producciones en la cocina y el arreglo de espacios verdes contribuyen a producir más basura. Por el contrario, en el sector comercial, por la inactividad, no se ...

Las misas seguirán transmitiéndose por streaming en el Facebook del Obispado pero además el domingo de ramos tiene una invitación especial.

Seguir buscando de Locales...

INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA PALABRA O FRASE PERTENECIENTE A UN TITULO
INGRESE EN EL CAMPO SIGUIENTE LA FECHA CORRESPONDIENTE A UNA NOTICIA
;
Menu